Podemos ver que la mayoría de las personas (un 84%) piensan que los beneficios están relacionados al desempeño del producto ya sea por la facilidad o practicidad de uso, así como también por que sea rápido; pero más interesante y se puede ver en color naranja es que dentro de ese 84% muchos de los usuarios dicen que el beneficio que ellos perciben es que no hay que tocar nada, lo cual nosotros lo podemos interpretar directamente como que el tocar el grifo es algo que no le gusta o agrada a los usuarios.
Observando los resultados vemos en color verde que hay quienes piensan o perciben que los beneficios consisten en la modernidad, es decir el beneficio es utilizar equipos o tecnologías modernas. Todo muy interesante y desde luego nos dedicaremos a depurar esta investigación y profundizar, para conocer otras opiniones y preferencias de los usuarios como ser: saber qué tipo de grifo considera el usuario más fácil de utilizar, el manual o el automático de sensor.
Nos llama poderosamente la atención, sin embargo; que a pesar de que la muestra de usuarios fue pequeña, de nada más 20 personas, nadie destacó una característica importante de los grifos de sensor y es que ahorran agua. Estas podrían ser preguntas interesantes que seguramente desarrollaremos y que los invitamos a conocer visitando nuestro sitio web.
La tercera pregunta realizada era sobre marcas, para saber si existe alguna que los usuarios tengan presente, pero ninguno pudo aportar el nombre de una marca en particular, así que confirmamos que es un producto muy especializado para ser de dominio público, y concluimos que lo que el usuario termina recordando es la calidad de operación de los baños de cualquier lugar que visiten.
Entre las respuestas cabe recordar, una, en que se mencionó que los grifos sin contacto contribuyen a evitar la gran cantidad de enfermedades que se contraen en la calle.
Estén pendientes de nuestra página y podremos compartir más información interesante, y si tienen consultas o comentarios no duden en hacérnoslo llegar.